¡Increíble! Chivas aplastó al Atlético de San Luis

El equipo de Tomás Boy sumó 4 partidos sin conocer la derrota luego de la terrible racha que pasaron en pretemporada

¡Increíble! Chivas aplastó al Atlético de San Luis
El equipo tapatío encontró la contundencia y aplastó al Atlético de San Luis.
Foto: Twitter @chivas

Esta noche en Guadalajara las chivas de Tomás Boy le pasaron por encima 3 goles a 0 al recién ascendido Atlético de San Luis. Para la sorpresa de muchos la contundencia de Chivas fue la clave con la que vencieron al conjunto potosino.

El cuadro tapatío se puso delante muy temprano en el marcador, pues apenas a los 15 minutos Eduardo ‘la chofis’ López mandó a guardar el balón en la esquina de la meta que defendía el portero de San Luis.

Así acabó la primera parte, ya en el complemento Chivas aprovecharía dos descolgadas que tuvo para provocar peligro en el área rival. Un penal al minuto 62 sobre ‘el pollo’ Briseño le dio la acción para que Alan Pulido convirtiera el segundo tanto. Ya a 5 minutos del final una falta de nueva ocasión dentro del área sobre Alexis Vega hizo que se concretará el penal con el que chiva sentenciara los cartones 3 – 0.

Guadalajara suma ya 7 unidades en el torneo y ha tenido una buena semana que lleva 4 partidos sin conocer la derrota, esperemos que siga voy en ese camino y que Boy logre despertar a este gigante.