¿Hay video de vigilancia del suicidio de Jeffrey Epstein en prisión?

Las dudas continúa sobre "a quién le convenía" que muriera

Jeffrey Epstein.

Jeffrey Epstein. Crédito: EFE

Varias teorías entorno al suicidio de Jeffrey Epstein en el Centro Correccional Metropolitano, como la presunta existencia de un video, pero las autoridades confirmaron que no existe dicha grabación.

Según un reporte a The New York Post, aunque hay cámaras en el ala 9 Sur, donde el millonario acusado de tráfico sexual de menores estaba detenido, están fuera de las celdas, según fuentes familiarizadas consultadas por ese diario.

Las dudas sobre el caso se siguen acumulando, incluyendo teorías sobre a “quién le convenía” que Epstein muriera, en lugar de enfrentar un juicio.

“Algo no huele bien, y no es su cadáver”, dijo el presidente del condado de Brooklyn, Eric Adams.

Adams notó el incidente del 23 de julio en el que el financiero multimillonario fue encontrado casi inconsciente en su celda con marcas en su cuello, así como los  documentos judiciales que se publicaron el viernes y contenían los nombres de otros hombres, incluido el ex senador de Maine George Mitchell y el ex gobernador de Nuevo México, Bill Richardson, quien supuestamente se acostó con una “esclava sexual” adolescente de Epstein.

“Algo es realmente preocupante al respecto y creo que debe investigarse extremadamente y muy a fondo para asegurarse de que no haya ningún juego sucio”, dijo Adams.

La fiscal general de Nueva York, Letitia James, quien dijo que había recorrido el CCM, dijo que le resultaba difícil entender cómo pudo haber sucedido algo como esto.

“Tengo entendido que debería haber estado bajo vigilancia suicida”, dijo.

Los funcionarios de la prisión federal violaron los procedimientos normales al dejar a Epstein, de 66 años, solo sin un compañero de celda y sin verificarlo cada 30 minutos la noche anterior a su hallazgo, según un reporte del domingo.

En esta nota

Jeffrey Epstein

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain