Karol G podría ir a la Luna (y hasta a Marte)

La cantante recibió un inesperado mensaje de parte de la NASA

Karol G está llevando a cabo una extensa gira, pero nada se compara con la inesperada propuesta que recibió hace algunos días para un viaje bastante más largo. Todo comenzó cuando la estrella de la música urbana publicó en su cuenta de Twitter un fragmento de la letra de su canción “Ocean”: “Si algún día te vas de casa, yo te llego (sic) a la @NASA Pido un cohete y voy directo por ti”.

Pero al poco tiempo, Karol recibió respuesta a su tweet de parte de la cuenta oficial de la NASA (National Aeronautics and Space Administration), el cual decía: “¿Dices que quieres un cohete? Nuestra cuenta en idioma español @NASA_es puede informarte más sobre el cohete que estamos construyendo, y que enviará a la primera mujer y el siguiente hombre a la Luna en 2024!”

Además, le informaron del programa Artemis, que consiste en el plan de llevar de nuevo astronautas a la Luna en ese año, abriendo camino para las misiones que llevarán personas al planeta Marte. ¿Cuál fue la respuesta de Karol G ante tales propuestas? “Eyyy!! Gracias por hacerme parte de la generación Artemis. Ahora, al infinito y más allá!” Quedan cinco años para ello, por lo que la cantante puede seguir cosechando éxitos en su carrera musical.

Chiquis Rivera aprendió a hacer ricas tortillas por amor a Lorenzo Méndez

A diferencia de Alejandra Guzmán, Gloria Trevi apoyará a su hijo en su lanzamiento como cantante

En esta nota

Anuel AA Karol G Música regueton Urbano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain