Así de triste se ve Liam Hemsworth

¿Será que el joven actor, ahora que vuelve a estar de lleno soltero vuelve a posar sus ojos por la belleza mexicana de Eiza González?

Liam Hemsworth.

Liam Hemsworth.  Crédito: The Grosby Group

Lo malo de ser una figura pública es que las alegrías y tristezas son de dominio popular. Y en este momento pareciera que no hay lugar sobre la tierra en el que no sepan que Liam Hemsworth se ha separado de Miley Cyrus y que ella ha sido captada besándose con otra mujer, como si nada.

Liam Hemsworth le dedica unas palabras a Miley Cyrus, tras el escándalo de verla besarse con otra mujer

The Grosby Group
The Grosby Group/ Liam Hemsworth

Pero Liam no está solo, el joven actor cuenta con el apoyo y el cariño de su hermano mayor, Chris Hemsworth. Con ellos también estaban los hijos del actor India y sus gemelos Tristan y Sasha.

The Grosby Group
The Grosby Group/ Liam Hemsworth junto a su hermano Chris y su sobrino.

Liam de momento parece haber encontrado un excelente refugio junto a su familia, luego de enfrentar que su matrimonio con Miley había llegado a su fin, y viendo cómo ésta se refugia en los brazos de una amante.

Hace unas horas el actor aceptó la separación en Instagram y aseguró que en el por venir sólo le desea lo mejor y mucha salud a la que fuera su esposa por un año.

Pese a que su matrimonio ha terminado el actor mantiene las fotografías en las que aparece posando junto a su ahora ex.

https://www.instagram.com/p/BxLYAEfH_k6/

https://www.instagram.com/p/Bqiv6O2HhJc/

https://www.instagram.com/p/BnBvy9bH3iY/

Pero, ahora que Liam está soltero algunos han empezado a recordar a Eiza González con quien el actor tuvo un ligero encuentro que se propagó como la pólvora en la prensa. Y es que tal vez la mexicana pueda volver a conquistar su corazón.

Eiza González y Liam Hemsworth.

En esta nota

Eiza González Entretenimiento Espectáculos Liam Hemsworth Miley Cyrus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain