¿Por qué Shakira escribe en tercera persona en Instagram?

Algunos de sus fans se preguntaron eso recientemente

¡Cómo pasa el tiempo! Fue en 1999 cuando Shakira (en aquel tiempo luciendo una melena de color rojo) lanzó su álbum MTV Unplugged, que rompió récords de ventas y que fue el paso previo de la cantante a su internacionalización en 2001.

Con motivo de ello, la colombiana publicó en su cuenta de Instagram (en la que cuenta con más de 58 millones de seguidores) el siguiente mensaje: “Hoy hace 20 años, Shak grabó su MTV Unplugged en la ciudad de Nueva York. Por este álbum, Shakira ganó un Premio Grammy (Mejor álbum de Pop Latino) y nominado a dos Premios Grammy Latinos”.

Surgieron muchos comentarios recordando y felicitando a Shakira, de parte tanto de sus fans como de otros artistas, como Alejandro Sanz (“Una belleza”), Lorena Meritano (“Amé ese disco”) o Ernesto Laguardia, pero ciertos seguidores se quedaron desconcertados al notar que el texto de la publicación estaba escrito en tercera persona y no por la propia Shakira.

Comentarios como “No entiendo porque lo escribe en tercera persona?? Pero felicidades y que sigas cosechando éxitos” y “Y ahora habla primero en inglés, habla de ella en tercera persona y como Shak” causaron algo de incertidumbre; tal vez la respuesta a ello sea que otra persona maneja las redes sociales de la cantante.

¡Brutal! Mira la foto de Rosalía que levanta sospechas

Daddy Yankee trabaja con Natti Natasha en nueva producción

En esta nota

mtv Música Shakira Urbano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain