¡Reprobable! Conor McGregor golpeó a un anciano en un bar

Aparentemente el luchador se molestó porque el desconocido no le aceptó un trago

Conor McGregor golpeó a un anciano en un bar.

Conor McGregor. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Conor McGregor fue protagonista de un acto reprobable: golpeó a un anciano en un pub. ¿La razón? El extraño no quiso aceptar el vaso en el que le iba a servir whiskey.

El video que difundió TMZ muestra a Conor llegando a The Marble Arch, un bar de Dublín, con un grupo de amigos. Una vez allí pidió una botella de whiskey y empezó a repartir vasos a los presentes. Sin embargo, uno de ellos alejó el recipiente, Mc Gregor le acercó otro y él lo volvió a retirar.

Posteriormente, hay un corte en la edición del video y tres minutos después se aprecia que Conor discute con el hombre en cuestión y lo golpea en el rostro. Inmediatamente, los amigos del luchador lo retiran del lugar.

El video tiene fecha del 6 de abril, pero fue hasta ahora que salió a la luz. Y ya que se reveló esta historia, también se sabe que el hombre golpeado hizo su denuncia y que la policía le tomó declaraciones a algunos testigos de esa noche. Según el mismo portal, uno de ellos dijo haber escuchado al afectado decirle al luchador “el ruso te aplastó”, haciendo referencia a su última derrota ante Khabib Nurmagomédov, lo que habría desatado la ira del peleador.

En esta nota

Conor Mcgregor Khabib Nurmagomedov
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain