Edson con la esperanza de debutar con el Ajax

Álvarez fue incluido en la convocatoria, pero eso todavía no asegura que pueda tener actividad

Álvarez fue incluido en la convocatoria, pero eso todavía no asegura que pueda tener actividad

Álvarez fue incluido en la convocatoria, pero eso todavía no asegura que pueda tener actividad Crédito: Imago 7

Con la esperanza de tener su debut de manera oficial, el defensa mexicano Edson Álvarez y el club Ajax de Ámsterdam visitarán este sábado al VVV Venlo, en actividad de la jornada tres de la Liga Holandesa.

Álvarez fue incluido en la convocatoria, pero eso todavía no asegura que pueda tener actividad de manera oficial, decisión que tomará el estratega Erik ten Hag.

El mexicano, quien tuvo participación en un partido interescuadras a mitad de semana, podría vivir sus primeros minutos en el fútbol europeo en lugar del marroquí Noussair Mazaraoui.

Lo anterior porque el africano terminó con un ligero golpe en la rodilla durante el anterior partido de la fase previa de Champions League, contra PAOK, por lo que el técnico esperará hasta el último instante para tomar una decisión.

Ajax se meterá al Covebo Stadion en busca de aumentar los cuatro puntos que por ahora tiene en este inicio de la Eredivisie, producto a un empate y una victoria. VVV Venlo, por su lado, espera hacer valer su localía para sumar su segundo triunfo del certamen.

En esta nota

Ajax Edson Álvarez eredivisie Erik ten Hag
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain