El campeón Andy Ruiz es un Chivahermano más

El pugilista mexicano declaró en una entrevista que su equipo favorito de México son las Chivas de Guadalajara

El campeón mundial de los pesos pesados Andy Ruiz es uno de los mexicanos que ha adquirido la fama últimamente gracias a su talento y pasión para el boxeo.

El mexicano ha logrado poner en alto el nombre de su país luego de que nadie apostará por él al subirse a un ring como boxeador profesional. Ahora que ha ganado y que tiene el respeto de todo el mundo entero, la gente quiere saber más de él, por lo que las entrevistas no han faltado para el oriundo de los Estados Unidos con ascendencia mexicana.

En una reciente entrevista concedida para la cadena de deportes ESPN, el boxeador reveló que casi no le gusta jugar fútbol, pero que sí le gusta observarlo y disfrutarlo por la pantalla, además de declararse aficionado de las Chivas de Guadalajara.

Así es, Andy Ruiz es un ‘chivahermano’ más que gusta de apoyar y de seguir al rebaño en todas sus actividades. El pugilista ha mencionado que su padre fue quien le inculcó el amor por el equipo 100% mexicano y que espera pronto poder regresar a Guadalajara para darse cita en el estadio Akron para apoyar a su equipo junto a su familia.

En esta nota

Andy Ruiz Boxeo Chivas Estadio Akron Guadalajara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain