Jennifer López se la devuelve a Alex Rodríguez

JLo demuestra que ella sabe devolver lo que recibe...

Jennifer López.

Jennifer López. Crédito: Alberto E. Rodriguez/Getty Images

Si hace escasas semanas era Jennifer López quien presumía abiertamente del Porsche 911 Carrera que le había regalado su adorado prometido, el exjugador de béisbol Alex Rodríguez para conmemorar su 50 cumpleaños, ahora ha sido la diva del Bronx quien ha querido tener un gesto similar con su chico al agasajarle por su 44 cumpleaños con un impresionante y voluminoso Ford Bronco, un vehículo que el propio deportista ha mostrado entusiasmado a sus seguidores de Instagram.

“Jennifer, muchas gracias por el mejor regalo del mundo”, le ha dirigido Alex a la afamada cantante en el mensaje que acompaña un llamativo vídeo que retrata a Alex preparándose para darse una “vuelta veraniega” con su imponente vehículo. “Día soleado, la radio puesta, preparado”, ha declarado antes de partir.

Como se desprende de la grabación compartida por el ahora comentarista deportivo, el automóvil fue personalizado con los logotipos de su propia firma en la tapicería, un gesto que parece haberle hecho mucha ilusión a Alex tenido en cuenta la sonrisa con la que se introdujo en su flamante coche, todo ello mientras sonaba el popular tema de Cardi B ‘Money’ en el potente equipo de sonido.

Pocas horas más tarde, sin embargo, tanto Jennifer como Alex se dejaban ver de nuevo en la esfera virtual y manejando sendos vehículos que nada tenían que ver con sus recientes adquisiciones. De hecho, los dos enamorados decidieron dejar sus preciosos automóviles en el garaje para disfrutar, en su lugar, de un saludable paseo en bicicleta.


En esta nota

Alex Rodriguez Entretenimiento Espectáculos fama gente famosa Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain