De banquero a “Dama Dragón”, el radical cambio de un hispano tras ser diagnosticado con Sida

Cuando era un niño, lo abandonaron entre reptiles en el bosque…ahí comenzó todo

El hispano Richard Hernández se considera una criatura tipo reptil trans o  “Dama Dragón”.

Bajo su nueva identidad, Hernández, quien hasta hace poco era banquero, se hace llamar Tiamat Legion Medus.

Para llevar a cabo su transformación, Tiamat ha gastado más de $75,000 dólares en más de 20 procedimientos qirúrgicos.

La historia de este exbanquero inició en el abandono. Sus padres lo dejaron solo en el bosque cuando era, apenas, un niño.

“Mis padres me abandonaron en el medio del bosque en la noche, en el corazón del sur de Texas, donde abundan las serpientes de cascabel de diamante del oeste. Fue entonces cuando mis padres me empujaron fuera del auto para dejarme allí como basura no deseada. Al estar ahí adopté el sonido del cascabel venenoso como si fuera mi familia”, recordó.

Hoy la única constante de la también llamada “Dama Dragón” es el cambio.

Tras ser diagnosticado con Sida, Hernández se ha hecho 18 implantes de cuernos, y se realizó una extracción de orejas.

“Estoy en el proceso de no tener género, así que prefiero que sean pronombres (…) Mi máxima aspiración es simplemente ser llamado ‘eso’, al igual que mi especie, las serpientes”, dijo al Daily Mail.

Tiamat, quien fue criado por su abuelo, se reconoció gay a los 11 años, lo que lo llevó a una crisis emocional destructiva.

Cuando se graduó de la secundaria, abandonó el pueblo de Bruni para mudarse Houston, donde trabajó como empleado de JP Morgan Chase.

“Durante mi mandato de 15 años, ascendí para convertirme en vicepresidente bancario y gerente de clientes en la división de banca corporativa del banco, administré una cartera diversa de clientes corporativos para el banco, incluidos los diez principales clientes del banco”, detalló.

El comienzo de su transformación ocurrió cuando supo de su enfermedad.

“Como pensé que iba a morir, comencé a modificar mi cuerpo, porque sentía que estaba en una carrera contra el tiempo”, señala Tiamat, nombre de la diosa de Mesopotamia, símbolo del caos y de la creación primordial, en la mitología babilónica.

El cambio de Tiamata no culmina aún. “Mi metamorfosis está lejos de haber terminado. La principal de mis prioridades es despedirme del Sr. Bojangles, mi pene, lo antes posible”, anticipó.

Con su estilo de vida, este trans busca romper estereotipos sobre lo que es socialmente aceptable en cuanto a imagen y orientación de género.

“La gente piensa que las personas modificadas, especialmente aquellas que son extremas y quieren parecerse a algo en una película de ciencia ficción, son perdedores y tontos como la suciedad (…) Quiero que la gente sepa que las personas modificadas son tan inteligentes, amables, amorosas y buenas como cualquier otra persona. El hecho de que me hayan extirpado las orejas no significa que mi cerebro no se haya desenrollado y que solo soy un idiota”, consideró.

En esta nota

Texas transgenero

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain