Katy Perry está metida en tremendo problema

Cae sobre la cantante una segunda acusación de agresión sexual en su contra

Katy Perry.

Katy Perry. Crédito: Getty Images

La imagen de Katy Perry está sufriendo fuertes golpes. La cantante ha sido acusada, por segunda ocasión, de agresión sexual. Hoy ha sido Tina Kandeli, presentadora de televisión rusa, quien aseguró que la intérprete quiso sobrepasarse con ella en una fiesta privada.

Antes que Tina, fue el modelo Josh Kloss, que protagonizó el vídeo musical del tema ‘Teenage dream’, el que puso a Perry contra las cuerdas ante la opinión pública luego de acusarla por acoso y abuso sexual.

El modelo contó su experiencia de abuso con la cantante y aseguró que todo sucedió en el cumpleaños de Johnny Wujek. Cuenta que cuando lo vio llegar lo abrazó y justo cuando éste se giró para presentarle a una amiga, Perry le bajó los pantalones junto con la ropa interior, todo para enseñarle su pene a unos amigos. “Se pusieron alrededor de mi pene. ¿Puedes imaginarte cómo de patético y avergonzado me sentí?”, narró el modelo, con información de Marca.

Josh Kloss también añadió: “Digo esto ahora porque nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres poderosos son perversos, pero las mujeres con poder son igual de desagradables“.

No cabe duda que la imagen de la artista está metida en tremendos problemas, porque todo esto se suma luego de haber sido declarada culpable de plagio por la canción “Dark Horse”.


En esta nota

Abuso Sexual Acoso Sexual Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama gente famosa katy perry Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain