Dura prueba para los Wolves de Jiménez, recibirán al United

Todo apunta para que Raúl Alonso sea titular este lunes contra los Red Devils
Dura prueba para los Wolves de Jiménez, recibirán al United
Raúl Jiménez, delantero mexicano del Wolverhampton inglés.
Foto: Getty Images

El Wolverhampton, con el delantero mexicano Raúl Jiménez que ha estado en rachado de buen fútbol presentará este lunes en casa dentro de la Liga Premier de Inglaterra 2019-2020 y lo hará frente al Manchester United.

Los Wolves tendrán un duro examen frente a unos Red Devils que arrancaron de gran manera la Premier League con una goleada de 4-0 sobre Chelsea.

En este partido de la segunda jornada, los dirigidos por el portugués Nuno Espírito Santo esperan hacer pesar su localía en el Molineux Stadium y así lograr su primera victoria luego que en la primera fecha empataron sin goles contra Leicester City.

Incluso con el afán de tener a sus mejores hombres frescos para este duro compromiso frente a “Man U”, el estratega lusitano prefirió darle poca actividad a Raúl Jiménez en su duelo del jueves pasado, de fase previa de Liga Europea, contra el Pyunik, en el que la serie ya estaba definida.

Así que todo apunta para que Raúl Alonso sea titular este lunes contra el histórico Manchester United, rival al que no le ha podido marcar en la Premier League, pero que ya lo perjudicó con dos pases para anotación.