Ajax buscará su boleto para la Champions contra el APOEL

Luego de conseguir su primera victoria ya en el terreno de juego, Edson Álvarez buscará sumar minutos en los Playoffs de la Champions League

Ajax enfrentará al APOEL de Chipre por uno de los 6 boletos que quedan para la Champions League.

Ajax enfrentará al APOEL de Chipre por uno de los 6 boletos que quedan para la Champions League. Crédito: Twitter @AFCAjax

El torneo de clubes más esperado de Europa está a punto de comenzar y para eso sólo falta que se clasifiquen los últimos equipos que están disputando los playoffs para ganarse un boleto en la próxima edición de la Champions League.

El favorito dentro de los dos equipos que disputarán los 6 boletos que aún quedan para la fase de grupos es el Ajax y enfrentará al APOEL de Chipre este miércoles en el estadio GSP de Strovolos.

Edson Álvarez podría tener minutos en el partido de ida de estos playoffs de Champions League luego de que este fin de semana por fin viera actividad con el conjunto holandés en la goleada que su equipo le propinó al velo FC de la Eredivisie.

Ajax buscará repetir la misma gran temporada que firmó hace un año cuando casi consiguió meterse a la final en un partido donde el Tottenham y los eliminó con gol de último minuto.

https://www.instagram.com/p/B1RmdkKhGzQ/

La vuelta se jugará el próximo 28 de agosto en Amsterdam donde conoceremos el destino del equipo tulipán.

En esta nota

Ajax Amsterdam Apoel champions league chipre Edson Álvarez eredivisie

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain