Jeremy Ménez mete mano… pero a sus compañeros

El francés sigue pasando los entrenamientos del América sin pena ni gloria luego de saberse descartado por el técnico Miguel Herrera

El francés no ha rendido lo que se esperaba y podría estar pasando sus últimos días en América.
El francés no ha rendido lo que se esperaba y podría estar pasando sus últimos días en América.
Foto: Twitter @LosMasGrandesMX

El ‘Piojo’ ha sido muy claro desde la conferencia de prensa previa al partido de Morelia en donde señaló que el motivo por el cual el francés Jeremy Ménez quedó fuera de la convocatoria de este juego es por su mala actitud y disposición en los entrenamientos con el cuadro de Coapa.

Tal parece que el francés no ha llegado a ser la figura que se esperaba y ahora el América ya le busca acomodo en el fútbol de su país en donde los rumores indican que ha sido ofrecido al Saint-Étienne de la League 1 con el fin de deshacerse de él antes de que cierre este mercado de transferencias de verano.

Mientras tanto Jeremy sigue entrenando con las Águilas en donde se le puedo ver relajado y sin preocupaciones al grado de subir mensajes positivos a sus cuentas de redes sociales y divertirse con sus compañeros.

https://www.instagram.com/p/B1Wx1VZAPNN/

Eso sí hasta el momento puede que se la haya pasado la mano en una que otra ocasión con otros jugadores como en esta foto donde se puede observar que francés se aferra a lo único que en este momento lo puede ofrecer el América.