Real Madrid ya tiene un Plan B y es este jugador

El danés Christian Eriksen está en la mira del cuadro merengue y sólo faltan detalles para que vista de blanco, sería la opción tras la negativa de Pogba

Faltan menos de 2 semanas para que finalice el mercado de transferencias en España y el Real Madrid sigue buscando con desesperación elementos que complementan la plantilla del francés Zinedine Zidane.

En la primera jornada de la liga el Madrid consiguió ganar al Celta de Vigo pero los elementos con los que disputó el partido no eran del total agrado del el técnico, pues luego de la lesión de Asensio y otras más tuvo que echar mano de futbolistas como Gareth Bale quién el mismo francés había confirmado su salida del equipo hace algunas semanas.

Ahora un rumor toma fuerza sobre el posible interés del conjunto merengue el jugador del Tottenham Christian Eriksen. El danés sería la opción más adecuada luego de que ni Pogba, ni Neymar pudieran concretarse en este mercado de verano, aunque para la incorporación del jugador de la liga inglesa tiene dos versiones que se rumoran entre los diarios más importantes de España.

https://www.instagram.com/p/B1XDmy-nHFR/

La primera es que el conjunto de Florentino Pérez tendría que desembolsar cerca 100 millones de euros para hacerse los de los servicios del hasta ahora Spurs, cosas que pondrían pensar a la directiva merengue.

https://www.instagram.com/p/B1V8ZO-I_hu/

La que ha tomado más fuerza en las últimas horas, es la oferta que ha hecho el club español para que Eriksen negocie su contrato con el Madrid en el año del 2020 cuando haya finalizado su con su actual club. En ese caso llegaría cedido como agente libre y saldría prácticamente gratis por lo que Florentino y compañía le darían un bono a Eriksen nada despreciable.

https://www.instagram.com/p/B1T7UF1hftL/

En las próximas horas puede que se haga oficial el fichaje del jugador danés como nuevo galáctico en esta nueva etapa de ‘Zizu’. 

En esta nota

Christian Eriksen Florentino Pérez La Liga Paul Pogba premier-league Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain