¡Oficial! Este es el nuevo equipo de la MLS

El comisionado de la liga norteamericana anunció que a partir del 2022 St Louis será la nueva franquicia que integre los 28 equipos

St Louis será el nuevo equipo de la MLS a partir del 2022.

St Louis será el nuevo equipo de la MLS a partir del 2022. Crédito: Twitter @futbolMLS

El comisionado de la MLS Don Garber anunció este miércoles por la mañana que la liga de los Estados Unidos contará con un equipo para completar las 28 escuadras del nuevo formato a partir del 2022.

Con la incorporación del Internacional de Miami se suma la del nuevo equipo St Louis como Franquicia de la liga de Estados Unidos. Cabe señalar que además este conjunto hará historia pues será el primero operado y dirigido principalmente y en su mayoría por mujeres.

“Con orgullo damos la bienvenida a St Louis a la Major League Soccer, una ciudad con una rica tradición de fútbol, que es un mercado al que hemos considerado desde el surgimiento de la liga” declaró el comisionado antes de darle la bienvenida al nuevo equipo.

Hasta el momento se desconoce el nombre del equipo pero poco a poco nos iremos enterando de más detalles como el que dejaron ver sobre el nuevo estadio que estará situado en el centro de la ciudad en Downtown West.

En esta nota

Don Garber Estados Unidos MLS st. louis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain