Tarjeta Roja: llegó el momento del ‘Chucky’ Lozano

Llega al Nápoles con la mayor expectativa para un mexicano en Europa

Chucky

El mexicano Hirving Lozano anotó su décimo gol en la Eredivisie. Crédito: Agencia Reforma

El momento ha llegado para nuestro querido ‘Chucky’ Lozano. Ese que todos sabíamos que llegaría llegó y justo como nos imaginábamos en Méxicos: a un equipo importante de Europa, por un buen billete y con todos los reflectores a su alrededor.

Quizás ningún jugador mexicano haya generado tanta expectativa a su llegada a un equipo europeo como el ‘Chucky’ desde Hugo Sánchez en el Real Madrid… quizás más, incluso. Llega en plan de estrella, por que eso es lo que es.

A Hirving ya no lo asusta el escenario internacional, ya anotó el gol más importante de México en los Mundiales y todos cantamos en los partidos del Tri: ‘eeeelchuuquilozaaaano’.

Ahora bien, Nápoles es un equipo distinto, con una mística mucho más grande que la historia triunfadora del equipo, en una Ciudad en la que todos siguen añorando a Diego Armando Maradona, sin importar cuanto tiempo pase… el Nápoles está urgido de un ídolo y el ‘Chucky’ puede serlo, de verdad.

La Serie A es una liga diferente a cualquier cosa que haya jugado Lozano, eso es verdad, pero su calidad y empuje lo ponen como una estrella a seguir en el próximo campeonato, sin importar cuántos Cristianos, De Ligts y Lukakus quieran robar cámara.

Fabio Capello lo pidió expresamente y el italiano se las sabe todas, no dudó en pagar una fuerte cantidad por él, así que lo respaldará y sobre todo, lo hará crecer muchísimo jugador… a su lado, el ‘Chucky’ va a explotar como un jugador de talla mundial.

En esta nota

Hirving Lozano Napoli PSV Eindhoven Selección Mexicana de Fútbol Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain