Triste hallazgo: Encuentran muerta en plena calle a atleta rusa

Margarita Plavunova murió de un paro cardíaco mientras entrenaba, según los informes preliminares
Triste hallazgo: Encuentran muerta en plena calle a atleta rusa
Margarita Plavunova fue hallada sin vida en las calles de Rusia.
Foto: @ri_pl / INSTAGRAM

La atleta y modelo rusa, Margarita Plavunova, fue encontrada sin vida, tendida en plena calle en el distrito Morshansky, Tambov, en su país natal. El cuerpo de la joven de 25 años fue descubierto por los vecinos, quienes rápidamente llamaron a personal médico de la ciudad para socorrerla.

Sin embargo, aunque los paramédicos hicieron lo posible por reanimarla, ya era demasiado tarde y la declararon muerta allí mismo. De acuerdo con los informes de la agencia rusa TASS, el fallecimiento ocurrió mientras la chica entrenaba y fue a causa de un paro cardíaco.

Se encontraba mal desde hacía unos días“, declaró poco después del trágico acontecimiento su entrenadora, Elena Menilkova. Por otra parte, su amiga Sergei Safronov, reveló que Margarita estaba en la casa de su abuela, cerca de donde la encontraron, preparándose para el próximo torneo.

View this post on Instagram

Just do it #sport #легкаяатлетика #trackandfield #sportgirl#главноечтобномернеотвалился #любисвоюработу#спортсила#runningworld #runningadventure

A post shared by @ ri_pl on

Plavunova era campeona regional de atletismo múltiple y soñaba con representar a su país en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.