Música de Selena Quintanilla ahora arrullará bebés

Varias canciones de Selena serán adaptadas para el proyecto Rockabye Baby

Selena Quintanilla.

Selena Quintanilla. Crédito: Mezcalent

Hace algunos meses se dio a conocer que varias canciones de Juanes cambiarían de estilo para formar parte de un disco en el que sonarán como temas para niños y ahora se ha informado que algunos de los éxitos más grandes de Selena Quintanilla se van a incluir en este peculiar proyecto musical.

Baila Esta Cumbia, Amor Prohibido, Como La Flor, La Carcacha, El Chico Del Apartamento 512, Si Una Vez, No Me Queda Más, Fotos y Recuerdos, Tú, Sólo tú y I Could Fall In Love, son los temas que se incluirán en el próximo material de la iniciativa que lleva por nombre Rockabye Baby.

Hasta el momento ninguno de los integrantes de la familia Quintanilla ha comentado acerca de este nuevo homenaje dedicado a la ‘Reina del Tex Mex’, pero se espera que en las próximas horas A.B., don Abraham o incluso su viudo, Chris Pérez, ofrezcan una declaración sobre sus impresiones.

Otros artistas que forman parte de Rockabye Baby son Lady Gaga, Justin Timberlake, Beyoncé, Nirvana, The Beastie Boys, Adele, Drake, Johnny Cash, The Doors y la banda sonora de la obra musical “Hamilton. Asimismo, se presume que más latinos podrían añadirse a esta lista, pero esto aún no ha sido confirmado.

Ella es la actriz que daría vida a Selena Quintanilla en serie de Netflix

En esta nota

Música Selena Quintanilla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain