VÍDEO: Captan a cuidadora arrojando un perrito al piso y así actúan los dueños

Los dueños de mascotas deben estar seguros de a quien confían su cuidado mientras se ausentan
VÍDEO: Captan a cuidadora arrojando un perrito al piso y así actúan los dueños
Perro maltratado por su cuidadora.
Foto: Screenshot YouTube

Amanda y Bryce Horton quedaron horrorizados cuando iniciaron sesión en la cámara de seguridad de su hogar para ver a su cuidadora de mascotas arrojar al suelo a su perrita Lucy de 10 semanas.

La pareja no podía creer lo que estaban viendo. Se sintieron impotentes por no poder ir de inmediato, se encontraban a 90 millas de su casa en Victorville, California,

Bryce le habló a través de la cámara y le comunicó que debía  decirle agarrar sus cosas y salir de la casa. Habían visto lo que la cuidadora había hecho a su cachorro.

Después, la pareja luego corrió a casa tan rápido como pudo. Tenían miedo de que la perrita estuviera herida, ya que apenas se movía.

Amanda y Bryce conocieron a la niñera usando la popular aplicación Rover y, supuestamente, era una persona de confianza. Por eso no podían sospechar que algo así pudiera ocurrir.

Nada más reportar lo sucedido, Rover emitió una declaración despreciando la acción de la cuidador y comunicando que quedaba vetada de trabajar con ellos de forma inmediata.

Afortunadamente, Lucy no resultó gravemente herida.