Volkswagen Golf R 2019: descubre sus características y precio

Volkswagen se caracteriza por crear autos propicios para la conducción, con una gran variedad de colores

Volkswagen Golf

Crédito: Volkswagen

No dejes de observar las interesantes características del Volkswagen Golf R 2019, porque te interesarán.

Motor

El motor es un TSI de 2.0 litros y de 4 cilindros. Con este motor, el Volkswagen Golf R desarrolla 288 caballos de fuerza y 280 libras-pie de torque. Gracias a este motor, este Volkswagen no solo es un vehículo para salir a pasear.

El rendimiento es de 21 millas por galón en la ciudad, y 29 en carretera. Cuenta además, con una transmisión manual de 6 velocidades. Así, en la pista, en la carretera o en la ciudad, este es un auto de buen rendimiento.

Diseño

Los asientos han sido diseñados con la influencia y el estilo de los autos de carreras. Esto crea la sensación de estar manejando un auto deportivo. Aunque su capacidad de pasajeros es de hasta 4 ocupantes.

En cuanto a su diseño exterior, posee unos faros que despiden haces de luz brillante, lo cual contribuye a una mejor visibilidad y consumen una cantidad menor de energía. Estos faros también giran levemente al momento en que giras el volante, para iluminar mejor el camino.

Tecnología

Las características tecnológicas son sorprendentes. En el caso del tablero de información, este está iluminado, y muestra la información de forma digital, de tal manera que no tengas que estar haciendo cálculos o mirándolo a cada rato para saber los valores.

Posee una pantalla táctil de 8 pulgadas que incluye un sistema de navegación. Así, el mapa que se despliega es mucho más visible. Además, puedes conectar tu teléfono y disfrutar de tus aplicaciones, ya que es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Lo más interesante es que cuenta con un sistema de sonido Fender, lo que convierte a este Golf prácticamente en una sala de conciertos, ya que posee 8 altavoces y un subwoofer.

Golf
Foto: Volkswagen

Con estas interesantes características, este auto está disponible desde los $40,000. Puedes escoger el color de tu preferencia, y de hecho, lo puedes configurar de acuerdo a tus necesidades o intereses.

En esta nota

2019 Autos Volkswagen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain