Arrestan a una mujer por dar de comer a sus hijos heces de perro

Los niños mostraban síntomas de desnutrición y tenían lombrices parasitarias

En lugar del cuerpo del bebé, el hospital les dio basura y sábanas sucias.

En lugar del cuerpo del bebé, el hospital les dio basura y sábanas sucias. Crédito: rawpixel.com | Pexels

Una mujer fue arrestada por dar de comer heces de perro a sus hijos de 3 y 5 años porque los pequeños estaban hambrientos

Mary Elizabeth Moore fue detenida en Oklahoma por los hechos mencionados. Los niños, que tenían claros síntomas de desnutrición, tuvieron que ser traslados al hospital. Allí se les alimentó a través de tubos nasales, tal y como informa el diario británico”The Mirror”.

La pequeña, de cinco años, apenas pesaba 12 kilos su hermano, de tres, no llegaba a los ocho, según los informes judiciales. Quien dio la alerta de la situación fue la hija mayor la que confesó a los trabajadores del Departamento de Servicios Sociales que su madre le había obligado a comer heces de perro.

De acuerdo a las autoridades, las pruebas médicas que se les hizo a los niños en el hospital mostraban que tenían lombrices parasitarias que habrían contraído después de comer desechos de perros.

El informe también reveló malos tratos, ya que el novio de la madre arrojaba botellas al niño de tres años.  “Este caso extremo de negligencia infantil es el peor que jamás he visto. Si no se hubiera informado de esta situación, los niños probablemente estarían muertos”, declaró la subsecretaria del condado de Delaware, Tracy Shaw, en entrevista a la cadena Oklahoma News 4.

En esta nota

abusos negligencia infantil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain