Brenda Kellerman celebra cuatro meses de Tadeo, sin olvidar a Dante

Brenda Kellerman quiso festejar a sus bebes a cuatro meses de su nacimiento.

Brenda Kellerman festejó la llegada de sus mellizos al mundo a cuatro meses de su nacimiento, a pesar de que uno ya regresó al cielo.

Es poco tiempo el que ha pasado desde que Dante murió a consecuencia de la meningitis que lo aquejaba, pero Brenda no quiso dejar pasar la fecha en la que sus bebés llegaron a este mundo.

Dante y Tadeo, lo bebés de Ferdinando y Brenda, nacieron el 24 de abril pasado, en Coral Spring, Florida; el primero de ellos vivió tres meses enfermo y hospitalizado… no pudo recuperarse y murió el 3 de agosto de este año en Guadalajara, Jalisco.

Brenda debe pensar y cuidar a Tadeo, a quien festejó su cuarto mes de vida, sin olvidar a su otro bebé, por supuesto.

“Qué rápido ya mis enanos bellos cumplen 4 meses que belleza felicidades al cielo porque hoy tienen una fiestota y acá en la tierra la tenemos nosotros #angelDante #Babytadeo #cumplemeses #4meses #bendicion”, escribió la modelo costarricense.

La imagen que Brenda Kellerman compartió en su cuenta de Instagram fue un regalo de su herman, Jeff Kellerman. Se trata de una muñeca con la característica melena rizada de la centroamericana, mientras carga a un bebé y un angelito los mira desde atrás.

Ferdinando Valencia comparte el altar para sus mellizos Dante y Tadeo, en Instagram

En esta nota

brenda kellerman Ferdinando Valencia hijos de famosos Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain