Watauga: El K9 Kai descubre drogas, pistolas y dinero

Autoridades indican que tras la alerta de K9 Kai, oficiales lograron encontrar 5 onzas de metanfetamina, ¼ de marihuana, pastillas, una pistola de calibre 0.45 y dinero en efectivo

El K9 Kai, durante una parada de tráfico alertó a las autoridades sobre la presencia de drogas, una pistola y dinero en efectivo.

El K9 Kai, durante una parada de tráfico alertó a las autoridades sobre la presencia de drogas, una pistola y dinero en efectivo. Crédito: Watauga Police

WATAUGA – Agentes del Departamento de Policía de Watauga compartieron detalles sobre un operativo donde un perro entrenado se lució en un operativo.

El K9 Kai, durante una parada de tráfico alertó a las autoridades sobre la presencia de drogas, una pistola y dinero en efectivo.

Enfermero abusaba sexualmente a pacientes masculinos: https://laopinion.com/2019/08/27/enfermero-abusaba-sexualmente-a-pacientes-masculinos-mientras-estaban-medio-inconscientes/

Autoridades indican que tras la alerta de K9 Kai, oficiales lograron encontrar 5 onzas de metanfetamina, ¼ de marihuana, pastillas, una pistola de calibre 0.45 y dinero en efectivo.

Sin embargo, en el mensaje compartido a través de Facebook no se brindaron más detalles o la identidad de la persona detrás del cargamento.

En esta nota

Armas Crimen Drogas Facebook Perro policía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain