Qubo: La nueva minivan de FIAT + Video

El diseño del FIAT Qubo le hace honor a su nombre, pero el diseño no es lo único llamativo

Fiat Qubo

Crédito: Fiat

Al analizar el FIAT Qubo, encontramos una minivan operativa y funcional, con un diseño de carrocería llamativo. A fin de presentarte lo más importante de este auto, hemos preparado lo siguiente para ti.

Estética

Como no podía ser de otra forma, el Qubo tiene un diseño cúbico que tiene como fin la maximización del espacio de carga.

La cabina ha sido objeto de mejoras en la calidad y la conectividad, incorporando el sistema Traction+ en las versiones más recientes. Este sistema permite que el auto entre y salga de la carretera con mayor seguridad.

Motores

La gama mecánica del Fiat Qubo incluye un motor de gasolina y un motor de diésel. El primero es el motor 1.4 Fire que entrega 77 Caballos de Vapor, mientras que el segundo gira alrededor de un bloque 1.3 Multijet de 80 y 95 CV.

La caja de cambios del Qubo es manual, capaz de ofrecer 5 relaciones. No obstante, está también la posibilidad de una transmisión manual robotizada con tecnología DuaLogic. Esta transmisión se empareja con la versión MJet de 80 CV.

Tecnología y seguridad

El Fiat Qubo no destaca precisamente por sus aspectos tecnológicos. Aparte del navegador con conexión bluetooh y salidas auxiliares para el sonido, el Qubo no permite la inclusión de sistemas modernos de conducción.

La seguridad tampoco es un fuerte de este vehículo. Algunas ayudas no pueden agregarse porque ni siquiera aparecen como opción. Entre ellas consideramos la detección de objetos en el ángulo muerto o el control de velocidad activo.

Si quieres saber más sobre el FIAT Qubo, puedes disfrutar el siguiente video:

En esta nota

Autos Fiat Minivan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain