Boston Market regalará una tonelada de macarrones con queso a una afortunada persona

Este premio será parte del programa de recompensas que acaba de lanzar la empresa

Además de macarrones con queso, el ganador podría pedir una tonelada de puré de papa o de maíz dulce. Imagen con fines ilustrativos.

Además de macarrones con queso, el ganador podría pedir una tonelada de puré de papa o de maíz dulce. Imagen con fines ilustrativos. Crédito: Ronmar Lacamiento Follow | Pexels

Boston Market obsequiará el envío de una tonelada de macarrones con queso, esto como parte de un programa de recompensas que acaba de lanzar y que se llama Rotisserie Rewards.

En dicho programa, los clientes pueden ganar puntos haciendo pedidos a Boston Market a través de la app de la cadena o de la página web oficial. Estos puntos podrán canjearse por productos gratis, descuentos en órdenes o comida gratis en días festivos hasta para 12 personas.

Sin embargo, el mejor premio que dará Boston Market será para la persona que logre alcanzar los 10,000 puntos, ya que el afortunado podrá recibir una enorme cantidad de un producto de la tienda.

Dentro de estos productos, podrías escoger recibir una tonelada de macarrones con queso, de maíz dulce o de puré de papa.

“Este afortunado y leal cliente podrá ‘sacar provecho’ y disfrutar de (estos productos) de muchas maneras, ya sea una sola porción de maíz dulce una vez al día durante meses (o años) o un tazón gigante de macarrones con queso lo suficientemente grande como para nadar dentro de él”, dijo Boston Market en un comunicado de prensa.

La cadena de restaurantes dio a conocer que podría enviar la tonelada en un solo viaje, o mandar 4 envíos de 500 libras cada uno, ya que una tonelada tiene 2,000 libras.

–También te puede interesar: VIDEO: Mujer destroza un McDonald’s porque no tenían McFlurry

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain