Televisa en problemas: Reportan salida de Patricio Wills

En un esfuerzo por recuperar audiencia perdida, se dice que hay cambio de ejecutivos

Televisa hace cambios

Televisa hace cambios Crédito: Televisa

La noticia que ha causado mucho ruido en el mundo de la televisión es la supuesta salida de Patricio Wills de Televisa. Según varios medios, el colombiano dejaría la empresa mexicana y en su lugar entraría Jorge Eduardo Murguía, que a su vez había salido cuando se iniciaron los cambios en la televisora hace algunos años.

“Se va Patricio Wills de Televisa”, escribió la periodista Maxine Woodside en Twitter. “Se prepara una oficina porque se dique que regresa Jorge Eduardo Murguía. Los proyectos del Sr. Wills no fueron muy afortunados. Ni modo, el que sabe, sabe y el que no, pues se va a su casa”.

Wills ha sido la cabeza de Televisa Estudios dando luz verde a proyectos como “El Dragón“, la serie de los ARISTEMO, “Amar a muerte“, y los refritos de los clásicos de telenovelas como “La Usurpadora“, “Cuna de Lobos“, y “Rubí“.

La semana pasada, Wills tomó una decisión muy controversial cuando cambió de horario la telenovela protagonizada por Victoria Ruffo, “Cita a Ciegas”, a un espacio vespertino. Fans de la actriz reclamaron en redes sociales y hasta crearon una petición para destituir al ejecutivo de su cargo.

Días después de esa decisión, se habla de que se ha ido. Cabe mencionar que los proyectos de Televisa alimentan la programación primetime de Univision en Estados Unidos. Este año ha sido difícil para la cadena latina ya que han sido pocos los proyectos que han podido tener éxito frente a Telemundo que se ha posicionado como la favorita en la mayoría de las noches.

En esta nota

Famosos Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain