Cristiano Ronaldo incluye a Georgina en su testamento, pero deja el máximo poder en manos de madre

En caso de morir el futbolista deja protegida a su novia, pero Dolores Aveiro siempre tendrá el mayor poder económico

Cristiano Ronaldo Buggati Centodieci

La Juventus de Cristiano Ronaldo es uno de los grandes favoritos para llevarse 'La Orejona' Crédito: Getty Images

Puede que muchos dieran ya por sentado que la modelo Georgina Rodríguez, flamante pareja de Cristiano Ronaldo y madre de la benjamina de los cuatro hijos que tiene el futbolista, la pequeña Alana Martina, estuviera ya completamente ‘protegida’ en el hipotético caso de que el astro del balón se marchara de este mundo antes de lo debido.

Sin embargo, y aunque los dos enamorados disfrutan ya de más de dos años de estable relación sentimental, hasta ahora la maniquí no formaba parte del testamento del deportista luso. Esa es al menos la información que maneja en estos momentos la revista Diez Minutos, procedente de fuentes del entorno familiar del que fuera delantero del Real Madrid.

Según estos confidentes, la última actualización de este documento legal, el cual no se habría tocado en dos años, se habría producido este mismo verano para incluir así a la persona que, además de haber conquistado el corazón del astro del balón, también ejerce un papel determinante en la crianza de la citada Alana y de sus tres hermanos mayores: Cristiano Junior y los mellizos Eva y Mateo.

De la misma forma, el actual jugador de la Juventus habría reforzado por la vía legal el poder del que ya dispone su madre, Dolores Aveiro, en lo que a la administración de sus finanzas se refiere. Como explica el mismo medio, la matriarca de la familia sería ahora la encargada de gestionar la herencia de su famoso hijo -y el uso que de ella podrán hacer sus nietos- si este sufre algún trágico infortunio en los años que están por venir.


En esta nota

CR7 Cristiano Cristiano Ronaldo Dolores Aveiro Entretenimiento Espectáculos Georgina Rodríguez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain