Lupillo Rivera aclara si Belinda le puso el cuerno

Después de las imágenes exclusivas de 'Despierta América' de ella con otro

Belinda y Lupillo Rivera

Belinda y Lupillo Rivera Crédito: TV Azteca

Luego de la tremenda exclusiva de ‘Despierta América’ , quienes publicaron un paparazzi donde a Belinda se la ve en un avión, recostada durmiendo y de la mano de un caballero que no era Lupillo Rivera, el ‘Toro del Corrido’ salió a aclarar si le pusieron el cuerno o no.

A través de su cuenta de Instagram, Lupillo explicó que si bien salieron al cine, a cenar, a pasear, y más cosillas en varias ocasiones, Belinda no le puso el cuerno porque simplemente no son novios. Que sí salieron pero que son muy buenos amigos.

¿Y por qué se tatuó su cara? Según Lupillo además de por ser la mujer más hermosa que ha conocido, fue la respuesta a un desafío que le puso ella de si se animaba o no a hacerlo.

El supuesto romance entre Lupillo y Belinda habría nacido cuando juntos compartieron en ‘La Voz México’ para Tv Azteca, donde ambos eran coach. Aunque ninguno de los dos lo habían confirmado, tampoco ninguno de los dos lo habían desmentido hasta que salieron a la luz estas imágenes exclusivas de ‘Despierta América’.

¿Pero quién es este galán? ¿será el nuevo novio? ¿un ex que regresó? Lo que sí estamos claros es que  no es Lupillo y también que según él no tiene cacho de Belinda adornando su pelona.

MÍRALOS CANTANDO JUNTOS:

En esta nota

Belinda Despierta América Famosos Lupillo Rivera Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain