Tigres UANL y León solo suman un punto (1-1)

El partido celebrado este domingo en el Estadio Universitario (Uanl) y que enfrentó a Tigres UANL y a León finalizó con un empate 1-1 entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. Tigres UANL encaraba el partido con la intención de sumar más puntos a su tras firmar las tablas en el último partido disputado frente a Atlas Guadalajara, acumulando 3 empates consecutivos en la competición. Con respecto al equipo visitante, León no pasó de las tablas con un marcador de 2-2 ante Santos Laguna. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en quinta posición, mientras que León se quedó en séptimo lugar al concluir el encuentro.

El partido arrancó de forma positiva para el conjunto leonés, que inauguró el luminoso con un tanto de Luis Montes en el minuto 12, finalizando la primera parte con un 1-0 en el marcador.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo nicolaita, que consiguió el empate gracias a un gol de Eduardo Vargas en el minuto 65, acabando el duelo con un marcador final de 1-1.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banco de suplentes Eduardo Vargas, Jurgen Damm y Lucas Zelarrayán y fueron sustituidos Enner Valencia, Javier Aquino y Enrique Quiñones. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Victor Sosa, Jose Rodriguez y Jose Godinez, que sustituyeron a Jean Meneses, Pedro Aquino y Ángel Mena.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Rafael Carioca, de Tigres UANL y tres a Pedro Aquino, Fernando Navarro y William Tesillo de León.

Tras acabar el encuentro con este empate, León se ubicó en el séptimo lugar de la tabla con 12 puntos. Por su parte, Tigres UANL con este punto conseguido, alcancó el quinto puesto con 13 puntos tras el partido.

La próxima jornada Tigres UANL se medirá con Tijuana, mientras que el conjunto leonés disputará su partido frente a FC Juarez.

En esta nota

Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain