Horacio Pancheri en problemas después de la filtración de su video íntimo

El actor ha tenido que enfrentar el escrutinio público

El actor pasa momento complicado.

El actor pasa momento complicado. Crédito: Televisa

Horacio Pancheri incumple el contrato con la marca Reebok, para un evento donde se le solicitó su presencia como modelo y embajador. El argentino no cumplió los puntos que se le solicitaron para participar en la presentación de la nueva temporada de la ropa, debido a que en su contrato venía indicado que debía desfilar por la alfombra negra con la ropa de la marca en cuestión, petición que no cumplió y que generó un total desacuerdo con los organizadores del prestigioso evento.

Horacio argumentó que estaba pasando un momento personal complicado, generado por el video donde se ve al protagonista de la serie El Juego de las Llaves “dándose placer”.

La agencia del actor trató de buscar la manera de que no pagara penalización por no cumplir lo acordado, debido a que por asistir cobró la cantidad de 150 mil pesos, misma que se le entregó desde hace una semana antes del evento como parte de lo acordado con su equipo. La agencia de esta marca deportiva quedó insatisfecha con el talento, debido a que parte de la estrategia era que los fotógrafos de diferentes medios les tomaran imágenes donde la marca se luciera. Horacio evitó cualquier cuestionamiento de los medios, huyendo del evento corriendo y custodiado por el equipo de seguridad que solicitó, afectando al evento por la manera en que se salió todo de control.

En esta nota

Horacio Pancheri

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain