Keylor dice adiós a Madrid; merengues y PSG intercambian porteros

El nombre del tico quedará en la historia del club como el portero de las tres Champions

El nombre del tico quedará en la historia del club como el portero de las tres Champions

El nombre del tico quedará en la historia del club como el portero de las tres Champions  Crédito: Kiko Huesca | EFE

Keylor Navas se va del Real Madrid dejando su nombre escrito en la historia del club, para siempre el portero de las tres Champions consecutivas, una gesta que logró tras cumplir el difícil papel de ser el sustituto de la leyenda Iker Casillas y respondiendo siempre ante la duda constante.

Navas puso punto y final a cinco años que lo colocan entre los porteros más laureados de la historia del Real Madrid.

Se marcha tras jugar 162 partidos, en los que encajó 159 tantos, y después de ganar junto a las tres Ligas de Campeones, una Liga, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y una Supercopa de España. Siendo el séptimo portero con más encuentros en el Real Madrid.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se despidió con una publicación en las redes sociales de su gran amigo Keylor Navas, tras hacerse oficial el traspaso del portero costarricense el PSG, y aseguró que le van “a echar de menos”.

“Mucha suerte Keylor Navas, aunque no te va a hacer falta. Tu mentalidad, tu trabajo y tu calidad humana hablan por ti allá donde vas. Se te va a echar de menos, bro”, escribió Ramos con una foto en la que bromea con Keylor.

En otra operación hecha entre los mismos clubes, el cancerbero francés Alphonse Areola partió rumbo al equipo “blanco”, donde jugará un año, cedido hasta el 30 de junio de 2020.

En esta nota

iker casillas Keylor Navas PSG Real Madrid Sergio Ramos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain