3 apps que te dan dinero prácticamente por hacer nada

Tus dispositivos electrónicos podrían convertirse en una interesante fuente de ingresos

Estas apps te dan dinero por caminar o sólo por ver qué ves en tu teléfono.

Estas apps te dan dinero por caminar o sólo por ver qué ves en tu teléfono. Crédito: JESHOOTS-com | Pixabay

Si quieres ganar dinero por cosas que probablemente ya haces y sin cobrar nada, entonces deberías descargar estas aplicaciones que están dispuestas a pagarte por eso. De esta forma, estarás recibiendo ganancias prácticamente sin hacer un esfuerzo adicional. ¡Conócelas!

Bounts

Lo único que tienes que hacer es enlazar la app con alguna aplicación que cuente tus pasos, como Fitbit o MapMyRun, entre otras.

Si caminas 7,000 pasos al día podrías ganar $5 dólares en unos cuantos meses, con la posibilidad de ganar cerca de $15 dólares al año, los cuales puedes hacer válidos para cambiar por vales de regalo en compañías como Starbucks, Pizza Hut, Nike, Toys”R”Us.

Por eso, entre más camines, más dinero ganas; y esto es muy redituable sobre todo si ya eres una persona que va de un lado a otro durante el día.

La razón por la que Bounts es gratis, es que te muestra anuncios mientras la usas.

Media Insiders

Esta app te paga por seguir tus actividades online. Es decir que te da dinero sólo por saber qué movimientos haces en tu smartphones, desde ver un video en YouTube hasta buscar algún producto en Amazon.

La aplicación registra las visitas que haces en tu página web, los videos que ves, los anuncios que ves, así como las cosas que haces en Facebook y Twitter.

Lo único que tienes que hacer es descargar la app, y comenzarás a ganar dinero por usar tu teléfono. Lo mejor es que puedes descargar la app hasta en cuatro dispositivos diferentes, como laptos, tablets y computadoras de escritorio, lo que te permitirá ganar unos $15 dólares al mes sin hacer casi nada.

Smart Panel

Esta app también te da dinero por saber qué sitios web y aplicaciones usas, para que las empresas puedan mejorar sus servicios y funciones.

Al principio, tienes que contestar una encuesta para usar la app, pero una vez que la respondas te darán $5 dólares. Después, podrás instalar la app y usarla durante dos semanas, lo que te dará otros $5 dólares.

Después de eso, te darán $5 dólares mensuales, ya que la app se ejecutará en segundo plano automáticamente mientras tú realizas tus actividades cotidianas.

–También te puede interesar: 10 carreras donde pagan muy bien y hay menos desempleo

En esta nota

Ahorro Apps Dinero ganar dinero pago sueldo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain