4 apps que te podrían ayudar a ganar la lotería

La suerte podría estar más de tu lado si haces uso de estas aplicaciones

Un poco de ayuda de la tecnología podría hacerte ganar algo en la lotería.

Un poco de ayuda de la tecnología podría hacerte ganar algo en la lotería. Crédito: Hermann | Pixabay

Si quieres tener más probabilidades de ganar la lotería, entonces deberías armarte bien con algunas apps que te pueden ayudar a lograr esto. Eso sí, estas no te dan la certeza de que vas a obtener alguna ganancia, pero contar de ellas no estaría de más.

Usa una app para generar números

Si no has ganado nada seleccionando tus propios números, deja que una app lo haga por ti. Existe una que se llama Random.org, la cual escoge números aleatorios en tu lugar.

También está el generador de números de lotería Lottery Formula, que incluye información estadística de un montón de loterías diferentes del país, donde se incluyen MegaMillions, Powerball y loterías estatales.

Verifica los números ganadores de varias loterías

Aunque no lo creas, hay estudios que indican que muchos ganadores de lotería no suelen ir a reclamar su premio. De hecho, se sabe que hay más de $2,000 millones de dólares que la gente perdió, ya que nunca fueron a recogerlos.

El problema es que la mayoría de las personas sólo revisa los premios mayores y no se fija si ganó algunos de los premios pequeños.

Por suerte, está la app llamada LotteryHUB, que te ayuda a verificar si ganaste algo en las loterías principales del país.

Compra boletos de lotería de casa sin salir por ellos

Como seguro ya lo sabes, es casi imposible comprar boletos de manera online, ya que son pocos los estados que permiten esta forma de venta.

Para solucionar este problema está la app Jackpocket, que envía a una persona a comprar un boleto en tu lugar y después los guarda hasta después del sorteo. De esta forma, puedes participar siempre sin necesidad de trasladarte a ningún lado.

–También te puede interesar: ¿Por qué se llama Chick-fil-A esta cadena de restaurantes?

En esta nota

Apps ganancia ganar

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain