Alemania quiere exprimir a la “Naranja Mecánica”

En la Nations League no pudieron con ellos

En la Nations League no pudieron con ellos

En la Nations League no pudieron con ellos Crédito: Getty

Este viernes se vivirá una edición más de uno de los clásicos con mayor pasión en el futbol europeo.  Alemania recibe en la ciudad de Hamburgo a Holanda, en un duelo correspondiente a la quinta jornada de las eliminatorias de cara a la Eurocopa de 2020, dentro del grupo C.

La “Mannschaft” se está adaptando a la transición generacional que vino después del Mundial de Rusia 2018, en donde tomaron la decisión de hacer a un lado a varios futbolistas que ya habían cumplido un ciclo; mientras que en Holanda, dicha revolución se dio desde el momento que no clasificaron a la Copa del Mundo.

En el historial reciente,  los Países Bajos fueron verdugos de los alemanes en la UEFA Nations League, torneo en el que se enfrentaron un par de ocasiones, con saldo favorable para los holandeses, con un triunfo y un empate.

En este momento, Alemania y Holanda son segundo y tercero del grupo, respectivamente; ambos con la necesidad del triunfo para alcanzar en el liderato a Irlanda del Norte, que descansa en esta jornada.

En esta nota

Alemania Euro 2020 Eurocopa Holanda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain