Bárbara de Regil seduce con su escultural cuerpo

También es una reina del fitness que deja sin aliento a sus seguidores de redes sociales
Bárbara de Regil seduce con su escultural cuerpo
Bárbara de Regil.
Foto: Instagram

Bárbara de Regil es una de las actrices mexicanas más consentidas por el público, y sin duda alguna la escultural mujer es poseedora de una de las figuras más espectaculares del medio artístico.

Preocupada por la cantidad de información falsa que circula actualmente en redes sociales, se ha dado a la tarea de apoyar a sus fans y motivarlas para que sean mejores personas, amigas, madres, hijas, esposas y por qué no, seguir sus pasos para convertirse en una mejor versión de sí mismas.

La actriz protagoniza la serie “Rosario Tijeras” y también cuenta con varias películas, “Loca por el trabajo” es la más reciente.

View this post on Instagram

Hoy es un Gran día para mi … Hoy se estrena ROSARIO TIJERAS 3 🙏🏻 6 meses de 5 am haciendo ejercicio a 8 pm terminando de filmar …. Aveces era más fácil pensar en solo llegar al set y soltar la línea … que quiero decir ? Que por el cansancio es más fácil poner cara de enojada , triste o feliz y decir el texto 🤷🏻‍♀️ Pero NO BÁRBARA … AMO Trabajar INTENSO ‼️ Dura ‼️ con fuerza ‼️ con amor y que cada palabra que diga rosario se sienta en el corazón, en el alma … así trabajo y es para ustedes 👫👫👫❤️ Hoy 9 pm Azteca 7 – #rosariotijeras3 #barbaraderegil – estare viendo esos #

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

En su cuenta oficial de Instagram, la modelo comparte su alimentación diaria y las rutinas de ejercicios con que logra tornear su cuerpo.

Todas sus publicaciones van acompañadas de motivadores mensajes que demuestran que no solo importa el físico, sino lo que se lleva por dentro: “No puedes esperar que todo esté bien siempre en tu cabeza …. Los seres humanos somos imperfectos … ♥️Todos cometemos errores ‼️””

Disfrutar cada momento de la vida es uno de los principales objetivos de esta reina del fitness, quien a sus 32 años luce más que espectacular.