El Cirque du Soleil llega a Barcelona para rendir tributo a Messi

El espectáculo se estrenará el 10 de octubre y en Junio llegará a Argentina

El espectáculo se estrenará el 10 de octubre y en Junio llegará a Argentina

El espectáculo se estrenará el 10 de octubre y en Junio llegará a Argentina  Crédito: TW: @MESSICIRQUE

Lionel Messi, el que para muchos es el mejor jugador del mundo e incluso de la historia, será homenajeado por el famoso Cirque du Soleil con lo que se convertirá en el primer deportista en tener un show en el famoso circo.

“Messi 10 by Cirque du Soleil” se estrenará mundialmente en Barcelona el próximo 10 de octubre y todo está casi listo. Toneladas de equipo han llegado a la ciudad española desde Montreal, donde se ha planeado el espectáculo desde hace 2 años.

El show se realizará en el Parc de Forum, en una gigante nave en la que ya se ven instaladas las gradas que simulan las de un estadio de futbol. La cancha será azul para darle el toque artístico del circo y ahí correrán 101 balones, contará con la participación de una jugadora profesional y un grupo de 47 artistas en escena que darán vida a la historia del futbolista durante 90 minutos.

La estrella del Barcelona ha participado activamente en la planeación. Ha pedido que se resalte el apoyo de su familia e incluso, ya dio su playlist en la que destaca música de Pharrel Williams, Rosalía y los Fabulosos Cadillacs.

Los productores del espectáculo apuntan que esto significa la celebración del mundo de futbol a través de Lionel Messi, una experiendia interactiva que acercará al público con el jugador a través de distintas actividades previas al show donde incluso, podrán convertirse en Lio por un día.

“Messi 10 by Cirque du Soleil” también llegará a Argentina. Será entre junio y julio del próximo año cuando el tributo llegue a Buenos Aires.

En esta nota

Argentina Barcelona Cirque du Soleil Lionel Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain