Los Dodgers son el primer equipo en destapar las botellas de champaña

Vencen a Orioles para ganar por séptimo año seguido el campeonato de su división

Los Angeles Dodgers son campeones divisionales.

Los Angeles Dodgers son campeones divisionales. Crédito: Patrick Smith | Getty Images

El impresionante e histórico dominio de los Dodgers de Los Ángeles en la División Oeste de la Liga Nacional agregó este martes una nueva estrella, al conquistar el equipo angelino su séptimo campeonato divisional consecutivo.

Los Dodgers se convirtieron en el primer equipo clasificado a los playoffs de octubre luego de vencer 7-3 a los Orioles en Baltimore impulsados por dos jonrones y cinco carreras impulsadas por Corey Seager.

Los batazos del shortstop fueron en el primer y tercer innings. Y el novato Gavin Lux, recién nombrado Jugador del Año de todas las ligas menores, bateó su primer cuadrangular en la Gran Carpa, apoyando la labor de Walker Buehler (13-3), quien en 7 entradas no permitió carrera y ponchó a 11 enemigos.

Los Dodgers ganaron su división en 2018 hasta un día después del final de la temporada al disputar un juego de desempate contra Colorado. Esta vez lo logran cuando aún resta la mayor parte del mes de septiembre.

Obviamente, ganar el Oeste no es la meta de los Dodgers, que intentan regresar a la Serie Mundial tras perder las dos anteriores. Pero el primer paso lo han dado.

En esta nota

Baltimore Orioles Corey Seager Los Angeles Dodgers MLB

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain