Violador de medianoche suelto en el campus de Cal State Fullerton

La policía universitaria reforzó la vigilancia y pidió ayuda para capturar al sospechoso del ataque sexual contra una estudiante

Las universidades cerraron sus puertas como medida de prevención.

Las universidades cerraron sus puertas como medida de prevención. Crédito: Arnold C {Buchanan-Hermit} [Attribution] via Wikimedia

Las patrullas policiales del campus universitario del condado de Orange en el sur de California se intensificaron el martes mientras las autoridades buscan al sospechoso en la violación sexual de una estudiante de CSU Fullerton en el elevador de un estacionamiento.

La mujer fue agredida sexualmente en un ascensor cerca de la medianoche en el estacionamiento de Nutwood, dijo el capitán de la policía de Cal State Fullerton, Scot Willey. Cuando las puertas se abrieron nuevamente, ella empujó a su atacante y corrió hacia un lugar seguro.

La universidad de Cal State Fullerton tiene el cuerpo estudiantil más grande de los 23 campus de Universidad Estatal de California. Está situada en la ciudad de Fullerton en el condado de Orange, en el sur de California.

El sospechoso fue descrito como un hombre blanco de unos 25 años, 5 pies 10 pulgadas de alto y un peso de aproximadamente 160 libras, con cabello castaño, hasta los hombros y ojos azules o verde claro, y con un pequeño lunar cerca del ojo derecho, dijo Willey. Llevaba una camiseta azul marino y pantalones cortos negros.

Se pidió a cualquier persona con información sobre el caso que llame a la policía del campus al 657-278-2515; o si ven al sospechoso, llame al 911. Los estudiantes también pueden llamar a ese número para obtener una escolta, dijo Willey.

No hay cámaras de vigilancia en el elevador o en esa área, por lo que la policía estaba escaneando otras cámaras cercanas para ver si la víctima era seguida, dijo Willey.

La policía del campus ha reforzado las patrullas con la ayuda de oficiales de otras universidades del sistema de la Universidad Estatal de California, dijo Willey. Las agresiones sexuales de este tipo son “extremadamente raras” en el campus, según la policía de la universidad.


En esta nota

Asalto Sexual California Crimen Los Ángeles violacion-sexual
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain