Aplastante victoria de Argentina sobre México

México no metió ni las manos y fueron goleados 4-0

México no metió ni las manos y fueron goleados 4-0

México no metió ni las manos y fueron goleados 4-0 Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

La selección de Argentina arrolló al Tri de México y sin presionarse mucho, los albicelestes humillaron a los aztecas sin Messi, con un resultado de 4-0 que terminó con el invicto de Gerardo ‘Tata’ Martino en el banquillo mexicano.

Desde muy temprano en el primer tiempo, aunque México parecía tener el dominio de la pelota durante los primeros minutos del partido, no pudieron capitalizarlo en goles.

La ‘albiceleste’ aprovechó los groseros errores de la defensa mexicana, específicamente de Néstor Araujo, para ponerse arriba en el marcador con un doblete de Lautaro Martínez.

El desastre siguió para México, luego de que el jugador de los Tigres, Carlos Salcedo provocó un penal al tocar el balón con la mano dentro del área que cobró con autoridad, Leandro Paredes

Néstor Araujo volvió a hacer de las suyas y Lautaro Martínez anotó su ‘hat trick’ para cerrar la primera mitad con un 4-0 a favor de los sudamericanos.

Para el segundo tiempo el partido bajó de intensidad y los sudamericanos se conformaron con el abultado marcador y no quisieron que la humillación fuera peor para los mexicanos, que tuvieron un solo tiro a la meta argentina.

Al final el seleccionado azteca terminó siendo exhibido a nivel defensivo y en su funcionamiento general, otra vez que los mexicanos terminan siendo pequeñitos ante un rival de jerarquía.

En esta nota

Lautaro Martínez Leandro Paredes néstor araujo selección argentina Selección Mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain