‘Mou’ trae ganas de regresar al Real Madrid

El portugués espera volver a los banquillos y sabe que es de los técnicos más cotizados
‘Mou’ trae ganas de regresar al Real Madrid
El portugués espera volver a los banquillos y sabe que es de los técnicos más cotizados
Foto: Rodrigo Jiménez / EFE

El entrenador portugués Jose Mourinho aseguró este jueves en un acto en la sede de LaLiga en Madrid que tiene el “orgullo” de haber ganado La Liga española en un momento en el que era “verdaderamente especial y difícil ganarla”, un título que recuerda como su mejor momento en el campeonato.

El entrenador, que no es secreto, busca regresar a España a dirigir, dijo “me quedaré con el orgullo de haber ganado vuestra liga y hacerlo en un momento que era verdaderamente especial y difícil ganarlo”, explicó el exentrenador del Real Madrid, que logró ese campeonato en la temporada 2011-12 con 100 puntos,

‘Mou’ participó en un evento junto a Javier Tebas, y el exjugador camerunés Samuel Eto’o.

Mourinho, que salió del fútbol español en 2013 tras dejar el Real Madrid, aseguró que en seis años “sólo he hablado bien” del campeonato español, hasta el punto que se consideró un “embajador” del torneo.

El entrenador portugués mantuvo una charla con Tebas y Eto’o, auspiciada por la aplicación LiveScore, patrocinadora de La Liga, en la que explicó que este verano vivió por primera vez un mercado de fichajes “como un aficionado”.

Preguntado por si disfruta de vivir el fútbol desde esa perspectiva de aficionado, el técnico luso fue contundente. “Basta”, respondió, dando a entender que espera retornar a los banquillos.