Ya hay pelea para ‘Canelo’, se enfrentará a Sergey Kovalev

Sergey Kovalev y Saúl Álvarez se verán las caras el próximo 2 de noviembre

Sergey Kovalev y Saúl Álvarez se verán las caras el próximo 2 de noviembre

Saúl Álvarez espera que Saunders acepte la propuesta económica que le ofrecen para pelear el 2 de mayo.  Crédito: Imago7

El peleador mexicano, Saúl Álvarez, anunció que ya le encontraron rival y será el boxeador ruso, Sergey Kovalev, se verán las caras el próximo 2 de noviembre, para conmemorar el día de muertos.

“Es oficial. Estoy feliz de anunciar que subiré 2 categorías para enfrentar a uno de los rivales más poderosos de esta división. Este 02 de Noviembre será uno de los mayores retos de mi carrera. Vamos a hacer historia juntos. Vamos por 4x World Champion”

El enfrentamiento se presenta como una pelea muy intrigante, y probablemente entretenida, entre la estrella más grande del boxeo en Álvarez y Kovalev, quien tiene un gran golpe y el nombre más grande y el mejor currículum por mucho de cualquiera en la división de peso semipesado.

Canelo se convirtió en diciembre pasado en el décimo boxeador mexicano en consagrarse como tricampeón del mundo y ahora buscará dos categorías arriba el tetracampeonato mundial en el MGM Grand de Las Vegas.

En esta nota

Boxeo Las Vegas Saul Alvarez Sergey Kovalev
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain