Necaxa derrota 2-0 a Monterrey en el Estadio Bbva Bancomer

Necaxa jugó y ganó 2-0 el encuentro del pasado domingo en el Estadio Bbva Bancomer. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. Monterrey afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente a FC Juarez por un marcador de 1-0. Por parte del equipo visitante, Necaxa ganó en su estadio 3-2 su último encuentro en el torneo frente a Tijuana. Gracias a este resultado, el equipo acuicalitense es primero, mientras que Monterrey es décimo al terminar el partido.

El partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto acuicalitense, que estrenó el luminoso gracias al gol de Jesus Angulo en el minuto 36, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 1-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para Necaxa, que se distanció en el marcador gracias a un nuevo gol de Jesus Angulo, que lograba así un doblete en el minuto 81. Finalmente, el enfrentamiento finalizó con un 2-0 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de Monterrey que entraron al partido fueron Dorlan Pabon, Avilés Hurtado y Daniel Alexis Parra en sustitución de Johan Vasquez, Vincent Janssen y Carlos Rodriguez, mientras que los cambios de Necaxa fueron Maximiliano Salas, Alexis Pena y Kevin Mercado, que entraron para suplir a Claudio Baeza, Cristian Calderon y Juan Delgado.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Necaxa (Ricardo Chavez y Rodrigo Noya). En el partido hubo además una tarjeta roja, lo que provocó la expulsión de Miguel Layún por parte del equipo local.

Con estos tres puntos, Necaxa ocupó el primer puesto con 17 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Diego Alonso se situó en décimo lugar con 12 puntos.

En el próximo partido de la competición, Monterrey se enfrentará a Puebla y Necaxa jugará contra León, ambos partidos se jugarán en su feudo

En esta nota

Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain