Así gasta su fortuna Beyoncé

Una de sus compras más grandes fue un avión de $40 millones para su esposo

beyonce-gastos-fortuna

Crédito: Kevin Winter | Getty Images for Coachella

La famosa cantante Beyoncé actualmente tiene una fortuna calculada en unos $400 millones de dólares, y todo gracias a su música y patrocinios.

Tan sólo de 2016 a 2017 ganó $60 millones de dólares, lo que la convirtió en una de las celebridades mejor pagadas del mundo. Gran parte de este dinero vino de su gira mundial ‘Formation’, en la que recaudó $250 millones de billetes verdes.

Todo esto la ha hecho ganar el puesto número 51 en la lista de las mujeres más ricas de Estados Unidos, de acuerdo con la revista Forbes.

Pero, ¿cómo se gasta su dinero?

Como muchos millonarios suelen hacerlo, Beyoncé invierte en bienes raíces. En un principio, ella y su esposo Jay-Z pasaban mucho tiempo en los Hamptons alquilando una propiedad por $400,000 dólares al mes, pero en 2017 compraron una casa ahí por casi $26 millones de dólares.

Ese mismo año compraron una mansión en Bel-Air por $88 millones, la cual fue la venta más cara de una residencia que se hizo en Los Ángeles ese año.

También, cuando estaba embarazada de los gemelos Rumi y Suri, se sabe que alquiló una villa en Malibú por $500,000 dólares al mes para disfrutar de su período de maternidad.

En sus vacaciones, Beyoncé y Jay-Z a menudo viajan a República dominicana, donde se hospedan en una propiedad de $19.5 millones de dólares. También, viajan con frecuencia a París, donde se quedan en un penthouse en el Hotel Le Meurice por $20,000 la noche.

Pero sus vacaciones más lujosas posiblemente fueron las que pasó a bordo del super yate Galactica Star, con un valor de $73 millones y cuyo alquiler cuesta aproximadamente $900,000 dólares a la semana.

La cantante también es muy generosa a la hora de dar regalos, pues en su cumpleaños número 41 le obsequió a su esposo un Buggati Veyron de $2 millones de dólares y un avión privado Bombardier Challenger 850 que cuesta $40 millones.

Además, para lucir radiante, usa pestañas postizas de $60 dólares y las tira cada vez que las usa. Es decir que, si las utiliza a diario, gastaría unos $21,000 dólares al año. También se sabe que gasta alrededor de $1,000 dólares en manicuras.

También gasta mucho en su alimentación, pues cuenta con un chef personal al que le paga $7,500 dólares al mes, además de que le paga $4,000 dólares al mes a un dietista.

–También te puede interesar: Televisiones, teléfonos y otros productos cotidianos que tienen piezas de oro adentro

En esta nota

Beyonce Compras Dinero fortuna gastos riqueza

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain