Ajax despedaza al Lille con gol de Edson

El ‘Machín’ demostrando porque llegó al Ajax

El ‘Machín’ demostrando porque llegó al Ajax

El ‘Machín’ demostrando porque llegó al Ajax Crédito: MAURICE VAN STEEN | EFE/EPA

El delantero mexicano, Edson Álvarez jugó su primer partido de la fase de grupos de la Champions League y se presentó a lo grande con un gol frente al Lille en la goleada 3-0 de los holandeses sobre los franceses.

Si por algo llegó Álvarez al Ajax fue por esa versatilidad que tiene y este día el técnico Erik ten Hag lo alineó en la posición de mediocampista de contención.

Los locales tomaron ventaja temprano en el partido, cuando al minuto 18 Quincy Anton Promes marco el primero para la causa de los holandeses.

Ya en el segundo tiempo, llegó el momento de Edson Álvarez cuando recibió un pase filtrado desde fuera del área y le pegó de pierna derecha para poner el balón pegado al poste derecho y marcar el 2-0 momentáneo.

Las cifras finales del encuentro las puso el delantero argentino Nicolás Tagliafico que marcó el 3-0 al minuto 62 y sentenció el partido.

Los holandeses están ubicados en el Grupo H de la Champions League y luego del debut ante el Lille, visitarán al Valencia para posteriormente recibir al Chelsea. Vaya calendario del equipo que fue campeón de Holanda y de la Copa la temporada anterior.

En esta nota

Ajax champions league Edson Álvarez lille Nicolas Tagliafico

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain