Asco o no, Tom Hanks está en problemas después de limpiarse el beso de Jennifer López

Cuidadito con JLo, los fans de la cantante no perdonan nada...

Jennifer López.

Jennifer López. Crédito: Alberto E. Rodriguez/Getty Images

El público exige respuestas. Tom Hanks y Jennifer López coincidieron en una alfombra roja organizada por la revista Variety. La artista estaba promocionando su nueva película Hustlers, que se estrena en octubre, junto a las tres coprotagonistas. Cuando Hanks entró al lugar fue directo hacia las actrices, y cuando se saludaron protagonizaron un confuso episodio.

El ganador del Oscar había asistido para presentar su última película, A Beautiful Day in the Neighborhood. López lo vio entrar y le gritó haciéndole señas para que viniera a saludarlas mientras ellas posaban para los fotógrafos.

Hanks fue directo hacia ellas, y entre los flashes de las cámaras ocurrió el confuso momento. El actor miró a la cantante y todo apuntaba a que iba a saludar primero a Jennifer, pero le dijo que iba a saludarlas de izquierda a derecha una por una. El actor que interpretó al inolvidable Forrest Gump, le dio un beso en la mejilla a las actrices (Julia Stiles, Constance Wu y Keke Palmer), pero lo extraño es que cuando llegó el turno de la cantante, luego de darle un beso se limpió la mejilla rápidamente.

Los fans de JLO hicieron viral el video y arrobaron a los protagonistas del episodio pidiéndole respuestas y expresando su indignación. Mientras algunos piensan que fue completamente accidental y casual, otros tildan al actor de descortés.


En esta nota

Entretenimiento Espectáculos fama Jennifer Lopez Tom Hanks

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain