¿Qué ventajas ofrece el Subaru WRX? + VIDEO

Disfruta de su máxima potencia y seguridad garantizada

¿Qué ventajas ofrece el Subaru WRX? + VIDEO
Subaru WRX
Foto: Subaru

El Subaru WRX 2019 sí que tiene características interesantes. Este sedán funciona más como un deportivo que nunca te dejará mal en la carretera, sobre todo en las curvas, y aquí sabrás por qué…

Este vehículo tiene un motor turboalimentado SUBARU BOXER® con sistema de tracción Symmetrical AWD en las cuatro ruedas y 310 caballos de fuerza, que te brindarán confianza a la hora de tomar una curva con la velocidad en su máxima potencia.

Para reforzar esta misma función, brinda control dinámico con vectorización activa de torque y suspensión deportiva.

Además, posee dirección rápida y brazos de control frontal inferior de aluminio. Todo para que impulses tu espíritu deportivo a disfrutar enteramente de la carretera, con seguridad y tecnología avanzada.

19_WRX_photos_int_09
Foto: Subaru

En cuanto a tecnología, el Subaru WRX cuenta con equipo multilmedia SUBARU STARLINK® y audio Premium, además de ofrecer ayuda al conductor con sistemas como: Detección de Punto Ciego con Alerta por Tráfico Posterior y la Tecnología EyeSight® de asistencia al conductor.

Optar por un WRX es vivir una experiencia totalmente deportiva en la carretera. Faros LED con asistencia de luces altas, ruedas livianas de 19”, frenos Brembo® de alto rendimiento, relación de dirección ultrarápida, y diferencial central controlado por el conductor, son otras de las muchas ventajas que posee este sedán deportivo.

Súmate a los clientes satisfechos por este auto. Entra en su habitáculo, enciende su motor y pon a prueba toda su capacidad.

Podrás obtenerlo por un precio base de $27,195, y si aún sientes que no conoces lo suficiente de este modelo, aquí te dejamos un vídeo donde podrás ver a detalle todas sus características: