Stephen Curry se apunta para jugar con Estados Unidos en Tokyo 2020

El escolta de los Warriors quiere el oro olímpico

El escolta de los Warriors quiere el oro olímpico

El escolta de los Warriors quiere el oro olímpico  Crédito: Getty Images

Después del duro revés que sufrió la Selección de Basquetbol de Estados Unidos en el Campeonato Mundial de la FIBA, en donde quedaron eliminados en cuartos de final, de inmediato apareció la figura de Stephen Curry, quien no quiere otra sorpresa y alzó la mano para ser convocado con la quinteta de las barras y las estrellas en los próximos torneos oficiales.

Curry, quien ha sido MVP con los Warriors de Golden State en dos temporadas de la NBA, se apuntó para ser uno de los elegidos por el coach Gregg Popovich para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, torneo en el que Estados Unidos buscará refrendar el oro obtenido en Beijing 2008, Londres 2012 y Rio 2016.

El basquetbolista de 35 años brindó una entrevista para la cadena ESPN, donde señaló que nunca ha estado en unos Olímpicos, y es un torneo en el que quiere participar antes de que llegue el momento de retirarse.

Curry ya ganó dos medallas de oro en Mundiales con su selección, y reconoció que si nada se interpone en su camino, es definitivo que estará en Tokyo 2020.

En esta nota

basquetbol Selección Estados Unidos Stephen Curry Tokyo 2020
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain