BMW X4 2019: ¿debería comprar un auto de lujo?

BMW destaca mejoras considerable en su nuevo modelo X4
BMW X4 2019: ¿debería comprar un auto de lujo?
Foto: shutterstock

El nuevo SUV de lujo de BMW está dando de qué hablar, por combinar características del X3 con nuevas adquisiciones que te harán comprarlo.

El BMW X4 conserva la opción de hasta 7 motores, incluyendo: 3 a gasolina y 4 diésel, donde figura el M40i de 354 CV.

BMW X4 2019
Foto: BMW

Ahora, te preguntarás cuánto cuesta un BMW X4. Su precio base está por encima de los $50.000, siendo uno de los más costosos de su clase.

Pero no te desanimes, el auto tiene más características que de seguro te harán considerarlo.

A diferencia del X3, este nuevo modelo BMW aumentó el espacio interior y de carga, con una capacidad de hasta 525 litros.

Redujo su peso hasta 50 kg y aumentó su dimensión a 4,75 m con anchura de 1,92 m y altura de 1,62 m; lo que mejorará la estadía de los 5 pasajeros.

En cuanto a seguridad, figuran los sistemas de asistencia al conductor, con uno de los más inteligentes: el Driving Assistant Plus.

Para que no te pierdas nada, el BMW ConnectedDrive te mantiene navegando en la web, a través de tu teléfono Android. Y, para cerrar, viene con cinco tipos de equipamientos: Base, X-Line, Advantgarde, M-Sport X y M-Sport, que contienen piezas únicas de BMW, y harán que tu auto resalte ante el resto.

Y para que confirmes que su valor no solo está en su precio, el BMW X4 está en el puesto 10 de los mejores SUV compactos de lujo.