6 productos que NO te conviene comprar en Walgreens

Hay cosas que te podrían dar hasta con un 40% de descuento más caras que en otros lugares

Es una tienda muy conveniente, pero ten cuidado con estos productos que te podrían salir más caros aquí.

Es una tienda muy conveniente, pero ten cuidado con estos productos que te podrían salir más caros aquí. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Esta es una de las farmacias más populares del país, y es que es un buen lugar para hacer compras rápidas tanto de medicamentos como de otros productos básicos del hogar.

Sin embargo, es posible que no te convenga comprar de todo aquí, pues hay algunos productos que te podrían costar más que en otros lados.

A continuación, te compartimos 6 de ellos.

1–Medicamentos

Aunque parezca sorprendente, las farmacias como Walgreens no suelen dar precios de ahorros en medicamentos recetados. De hecho, una breve investigación te hará notar que podrías comprarlas más baratas en otras tiendas, como Costco.

2–Refrescos

Evítalos cuando vayas a Walgreens, ya que suelen ponerlos a mejores precios en las tiendas regulares. Espera que estén en oferta en el supermercado y compra todos los que necesites. Ahorrarás más así a largo plazo.

3–Papel higiénico

Tampoco compres este producto. Si comparas los precios con otra tienda, como Walmart, notarás que en Walgreens te lo podrían dar hasta $2 dólares más caro.

4–Suministros para mascotas

Ahora es común que en las farmacias como Walgreens se ofrezcan productos para mascotas. Sin embargo, debes saber que es probable que encuentres mucho mejores precios en sitios como Walmart o Target.

5–Navajas de afeitar

Estos productos podrían hacerte gastar mucho dinero. Aunque no lo creas, mientras en Walmart las navajas Venus están a $6.97, en Walgreens te las darán a $12.99 dólares, ¡casi al doble!

6–Jabón

Al igual que las navajas de afeitar, lo mejor es que evites comprar este producto en Walgreens, pues podría salirte hasta un 40% más caro en comparación con otras tiendas de conveniencia.

–También te puede interesar: ¡No compres!: 5 servicios online para rentar ropa que debes conocer

En esta nota

Ahorro articulos Compras finanzas Finanzas Personales productos Walgreens

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain